Nueva era. Experiencias y reflexiones



  Memoria histórica


    La memoria histórica es un vehículo para el esclarecimiento de los hechos violentos, la dignificación de las voces de las víctimas y la construcción de una paz sostenible en los territorios.

    Esta es la definición que he encontrado en la wikipedia y que comparto de buena gana en base a experiencias personales realmente conmovedoras, trabajando con los Registros Akáshicos como vehículo de esclarecimiento,  y que voy a intentar relatar a continuación:

     Por alguna razón, este verano, mientras disfrutaba de los baños de mar en un pequeño pueblo de la Costa del Azahar, me comenzó a doler seriamente el oído izquierdo.
Al tiempo, estaba explorando el lugar, pues estoy desarrollando una íntima vinculación con ese valle y su mar de color esmeralda.
Algo me estaba llamando…

    abro una sesión de Registros Akáshicos para esta localidad y veo una gran densidad más allá de la playa. Un montón de almas atrapadas por la ira en una fosa común desde los tiempos de la Guerra Civil.
    Llevo la escena al círculo de Luz abierto para la sanación, y la tapa de la fosa, como si fuera una alfombra voladora, esa conciencia común de ira, viaja allá donde corresponda para Defender la Verdad.
     Siento como una gran espiral emerge de la Tierra hacia el cielo y, como un susurro, escucho“somos libres”  en voces de muchos colores.


    Al día siguiente desapareció la molestia del oído y el mar se mostraba tranquilo.



        Otra experiencia, también de este verano.

     Me invitaron a pasar unos días en un pueblo de Castilla, un lugar donde se realizaron trágicos actos de justicia en tiempos de la Guerra Civil.
    El caso es que espontáneamente, mientras trabajaba una sanación para mi anfitrión, precisamente cuando estábamos sanando una herida de guerra en vida pasada que mantenía retenido su plexo solar...
    fue especialmente conmovedor sentir cómo los compañeros de batalla, esas almas afectadas por la misma crueldad, fueron uniéndose abrazados por los hombros, hasta cerrar un poderoso círculo de Luz, en el que pudieron expresar la palabra “Paz” al tiempo que se liberaban en grupo, soltaron los trágicos apegos experimentados en aquél lugar.
 




        Así es, “dignificando las voces de las víctimas” como dice la wikipedia.  
    En marzo de este 2020 tuve otra experiencia, en base a la cual comencé a reflexionar sobre la situación mundial actual  de esta manera:
será que, considerando el petróleo como ese fósil de conciencia reptiliana,
será que estuviera impregnando la civilización actual con tal virulencia que estuviera provocando un “cambio de era” para los habitantes de la Tierra?

    Será que podemos dignificar las voces de las víctimas! Incluso las voces de los fósiles!
    Será que podemos aceptar los beneficios de la conciencia holística, desde la premisa:
“la conciencia subyace a la mente; donde la conciencia no es el producto final de la evolución material, porque la conciencia ya existía antes. Porque el componente esencial del universo es la conciencia.”
Estas últimas palabras y la siguiente imagen, corresponden al libro de Barbara Ann Brennan




    Será que el cuerpo no termina en la piel...

    El propósito del proyecto Sitar Akash es que integremos, en nuestra realidad cotidiana, la conciencia del cuerpo energético que somos y avancemos considerando los beneficios que conlleva.
Creo que éso, ya es una apertura de “cambio de era”.


    Para terminar me permito tomar unas palabras de Jose M.ª Jimenez Solana,  de su libro Sanación espiritual. Palabras a las que habría que añadir la gravedad de los tiempos actuales de pandemia, pues este texto es del 2010.

    El hombre actual es un hombre profano y laico, centrado en lo personal y en la dimensión material, buscando constantemente la satisfacción de los sentidos, preocupado por atesorar y acumular dinero, valores financieros, posesiones, prestigio y poder. Dominado por sus deseos y pasiones, y perturbado constantemente por sus emociones negativas, se enfrenta a un sentimiento de desesperación existencial que le hace sentir que su vida tiene poco sentido y significado y que el rumbo que existe no es el correcto.

las energías del miedo y la inseguridad se han instaurado también a nivel colectivo. En la sociedad actual existe una conciencia colectiva en la que predominan emociones negativas, como la ansiedad y el miedo; se ha incrementado el consumo de ansiolíticos y antidepresivos para escapar ilusoriamente de esta realidad social .
Esta mente colectiva, basada en la energía del ego, en el dualismo, la individualidad y lo profano, es mantenida y alimentada a través de los medios de comunicación, con determinados programas en los que predominan la violencia, el escarnio público, la exposición de la privacidad, mentiras, gritos, peleas, insultos y todo tipo de perversiones, con la intención de mantenernos alejados de nuestra esencia sagrada.



    Pero el cambio es posible con una toma de conciencia comprometida con los nuevos valores del ser.
    La meditación, la oración y las prácticas espirituales de sanación son las herramientas del cambio, porque generan una vibración de alta frecuencia en las estructuras energéticas del practicante que la acerca a los valores del Yo Superior, que entonces son emitidos a través de su canal central hacia todo el Universo y van impregnando a todos los demás seres, produciendo en ellos la sanación y la apertura de estas frecuencias del Ser y de lo sagrado; de esta forma la sanación individual va generando la sanación colectiva y se va preparando el canal central de la humanidad y del planeta para que se produzcan los cambios necesarios en la evolución hacia una nueva conciencia de comprensión, cooperación, espiritualidad y paz.


www.sitarakash.com










Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre cómo nos "modulamos" en el día a día

Cordones de bioplasma

Las huellas... el Ser inferior y las Sanaciones espirituales