Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como conciencia holística

Nueva era. Experiencias y reflexiones

Imagen
  Memoria histórica      La memoria histórica es un vehículo para el esclarecimiento de los hechos violentos, la dignificación de las voces de las víctimas y la construcción de una paz sostenible en los territorios.     Esta es la definición que he encontrado en la wikipedia y que comparto de buena gana en base a experiencias personales realmente conmovedoras, trabajando con los Registros Akáshicos como vehículo de esclarecimiento,  y que voy a intentar relatar a continuación:      Por alguna razón, este verano, mientras disfrutaba de los baños de mar en un pequeño pueblo de la Costa del Azahar, me comenzó a doler seriamente el oído izquierdo. Al tiempo, estaba explorando el lugar, pues estoy desarrollando una íntima vinculación con ese valle y su mar de color esmeralda. Algo me estaba llamando…      abro una sesión de Registros Akáshicos para esta localidad y veo una gran densidad más allá de la playa. Un montó...

Las lacras de la humanidad y las "estructuras de caracter". Experiencias Sitar Akash.

Imagen
¿Hay alguna relación entre las experiencias en vidas pasadas y las circunstancias en las que nacemos y que van a determinar nuestro carácter en vida presente?       En psicoterapia estudiamos que “La estructura de carácter es el efecto de nuestras creencias e imágenes negativas en nuestra psique, nuestro campo aural y nuestro cuerpo físico. No fueron nuestros padres quienes nos lo transmitieron. Las circunstancias y relaciones en la infancia sirven para aportar y cristalizar las imágenes y creencias negativas que hemos traído con nosotros para curarlas”. En base a los cientos de sanaciones akáshicas que he realizado en estos últimos ocho años años, puedo comprender, con toda naturalidad, que elegimos el escenario kármico donde nacemos, y crecemos, en consecuencia a las experiencias en vidas pasadas. Por ejemplo, con qué carácter se defiende una persona con la siguiente escena de vida pasada: Experiencia n.º 1.- “ La veo una expres...