Experiencia transpersonal. sanación "el caballero"



Cada vez estoy más convencida de que “sanándonos” a nosotros mismos, estamos sanando el planeta. Te invito a escuchar el relato del vídeo y…

Una pregunta puede ser: ¿qué es “sanar”?
Una respuesta puede ser: llevar la escena a la luz de la conciencia y fluir con el amor universal, la fe y el coraje de perfilar los apegos hasta que su estructura nos habla del propósito con que fué creado, la comprensión consigue liberarlo sin lugar a dudas!

Sanar consiste en saber curar el campo, reestructurándolo, equilibrándolo y cargándolo. Antes de que la perturbación sea precipitada al cuerpo físico. Leemos en el libro de Bárbara Ann Brenan.

Y en el libro de Jose Mª Jiménez Solana:
La sanación espiritual prescinde del lenguaje terapéutico y de la herramienta del lenguaje y actúa directamente en la dimensión espiritual a niveles superiores de conciencia, transmitiendo hacia el paciente la energía espiritual necesaria para actuar directamente sobre la carga negativa inicial, transmutándola y sanándola desde el origen.

Todos percibimos que estamos viviendo un proceso de transformaciones, que el régimen actual ya no sirve y que es necesario un gran cambio a todos los niveles. Y para este cambio es precisa una revolución espiritual que ya ha comenzado a nivel individual y que se extenderá por todo el planeta y por toda la humanidad. El primer paso para ello es la sanación espiritual…
Así sea.


En próximos post os contaré más aventuras de nuestro caballero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre cómo nos "modulamos" en el día a día

Cordones de bioplasma

Las huellas... el Ser inferior y las Sanaciones espirituales