Limpieza energética de inmuebles. Experiencia.



Limpieza energética de inmuebles.
Experiencia 
      Hace unos días me llama una amiga que tiene una inmobiliaria para solicitar una limpieza de un piso que le han encargado vender, dada la situación familiar de los propietarios, decidimos trabajar una limpieza energética para el piso:
      En ese piso vivió una familia grande y ya hacía tiempo que los padres habían fallecido, de entre todos los hermanos estaba viviendo allí una hija, con el propósito de vender el piso, llevaba muchos años intentándolo pero su vitalidad iba disminuyendo, hasta que, un día, dejó que se le escapara la vida y se suicidó.
        En la limpieza energética pude liberar la densa energía del padre fallecido, cuyo propósito era que no se vendiera la casa. A ese mismo propósito se le unía la energía de la expectativa de “mantener la familia unida”, de la madre fallecida.
       Estas densidades estaban ancladas en dos grandes espejos del piso, así es, durante décadas estuvieron bloqueando el piso. De alguna manera, con esta liberación se honra el propósito de vida de la hija.
      Al día siguiente de la limpieza, mi amiga de la inmobiliaria “Molet”, recibe una llamada para concertar una posible venta del piso. Me dijo que el ambiente en el piso había cambiado muchísimo y los compradores estuvieron muy satisfechos.
     Ella también estaba muy satisfecha y decidió invitarme a la radio para compartir lo extraordinario de las limpiezas energéticas de Sitar Akash. Entrevista que muestro en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cordones de bioplasma

Sanaciones Akáshicas y el cuerpo aúrico

Experiencia transpersonal. sanación "el caballero"