Sobre cómo nos "modulamos" en el día a día

 


La Modulación

    En los fundamentos de sonido estudiamos la modulación como un proceso en el que una onda sonora modifica sus características en función del patrón de otra onda, la onda moduladora.

    Tomando este razonamiento como referencia del comportamiento de las ondas sonoras y considerando la premisa holística sobre la vida, podemos reflexionar sobre cómo afecta o modifica nuestras características vitales la continua exposición a los audiovisuales que vemos cada día.

    Películas, series, vídeos, radio y podcast tienen un lugar en nuestras vidas, es una realidad. Y cada audiovisual tiene una "vibra", un patrón que nos hace función de onda moduladora. 

La reflexión es sobre cómo modifico mi estado de vida en función de los audiovisuales que consumo.  Me explico, no es lo mismo ver una película de terror que una de superación, tienen distinta "vibra" y nos aportarán distintas sensaciones, nuestro cuerpo y nuestra mente vibrarán en función del patrón de la onda moduladora, es decir, la intención con la que fue creado y producido el audiovisual en cuestión.

En resumen, ¿somos conscientes de la relevancia que tiene la calidad de los audiovisuales que consumimos en nuestro día a día?. 

El vídeo que presento en este blog fue producido con tres cartas que me adjudicaron en un juego, es mi deseo e intención transmitir alegría, magia y ráfagas de fantasía que aporten sentimientos de esperanza en la audiencia.

Por todo ello, persevero en la producción Sitar Akash, audiovisuales con sensibilidad.


PD.- La relación maestro discípulo es otro gran ejemplo de nuestra "modulación" como seres humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cordones de bioplasma

Las huellas... el Ser inferior y las Sanaciones espirituales