Intencionalidad y alineación del hara




Intencionalidad y alineación del hara.


El rumbo de nuestro caminar
lo ponemos nosotros mismos en nuestra más íntima intencionalidad,
cuando nuestros intereses y deseos personales están alineados con nuestro anhelo espiritual o deseos más elevados, nuestros objetivos están alineados y el principio creativo en el universo puede funcionar, sin estorbos.
En otras palabras, caminamos alineados y con buen rumbo cuando nos sentimos íntegros y permitimos que las virtudes de la belleza, la bondad, la pureza y la dignidad inherentes al ser afloren, con mayor o menor grado de creatividad.
El Hara
es un centro de poder espiritual, se localiza en el vientre y alberga la intencionalidad, constituye los cimientos sobre los que se sustenta el campo aural. Es la única nota con la que hemos extraído nuestro cuerpo físico de la Madre Tierra.

Un cambio en la intencionalidad altera por completo el equilibrio energético del campo aural, así como el tipo de energía que se libera en los flujos biopasmáticos.

La línea del hara (desde la coronilla hasta el vientre) se prolonga hacia las profundidades del centro del núcleo terrestre, conectamos con el sonido que emite el centro de la Tierra, una fuente vibratoria que nos permite sincronizar las vibraciones de nuestro campo con las del campo magnético terrestre y, en consecuencia, extraemos energía del campo de la Tierra. Y, sorpresa!, ésto es lo que hacemos cuando trabajamos con el péndulo!

El escenario kármico
Nuestro camino en la vida tiene relieve y el escenario puede ofrecernos situaciones difíciles de transitar, donde se nos pone ofrece la escena precisa para tomar nuevas determinaciones y alinear nuestro hara con nuestros propósitos de vida y seguir manteniendo la estabilidad en el caminar.

La dinámica de la vida
De un instante a otro podemos cambiar de un feeling a otro totalmente distinto, nuestro karma nos ofrece continuamente la oportunidad de generar una nueva conducta ante la circunstancia recurrente. Así vamos puliendo nuestro camino, experimentando, determinando y conduciendo, podemos generar un cambio en nuestra condición de vida. De tal forma que aquella dificultad pierde protagonismo y cae por su propio peso, pues ya hemos creado valor con ella, así llegamos al karma cumplido.
En esa actitud motivadora, la limpieza energética de Sitar Akash, es muy oportuna y beneficiosa, pulimos las “huellas” o “el mapa” que está grabado con relieve, en nuestra 5ª capa del cuerpo aúrico, y liberamos densidades en nuestra condición de vida. Caminamos más ligeros y brillantes.

Informe de un caso real, realizado a distancia
A las 12 horas del 21 de diciembre de 2018. Mujer

Testaje de su campo energético, con péndulo:
Todos los chackrasestán abiertos, excepto una retención en el chackra 6 B, en la cabeza.
ALINEACIÓN DEL HARA:
El Tantiem (hara) está en buenas condiciones, hay buen arraigo a Tierra.
La Sede del Alma está lúcida y firmemente alineada con su hara.
El punto ID (individualidad) está desencajado. Falta esta alineación
y LA ESTRELLA DEL NÚCLEO está pulsante y brillante.

Escena y sanación de vida pasada
la veo escondida detrás de unos matorrales. Está vigilando las maniobras del ejército invasor. La pillan y muere, de un tiro en la cabeza.”
En el círculo de Luz sanamos esa herida en la cabeza. Sacamos la bala y oramos por el descanso de su alma.
Escenario kármico en vida presente.
Salió de su país para escapar de la guerra. Hay algo, quizás añoranza, o una sensación de responsabilidad, siempre con tarea pendiente, que no la permite un buen descanso.
Ahora, con su alma pacificada sin aquella estresante bala, ya puede descansar profundamente y renovar su energía cada día.
Con el descanso logra encajar su punto ID, para alcanzar una buena alineación del Hara.

la experiencia simultánea:
En la tarde del día 21, ella estaba asistiendo a un interesante curso, pero súbitamente su concentración en el curso se pausó por un momento en el que ella sintió “dormirse un instante” “recolocarse” y volver a lo que estaba.
me siento más tranquila, quiero tomar unos días de descanso y optimizar mi trabajo con la tranquilidad”

el Punto de Individualización (ID)
Ubicado a unos 60 cm por encima de la cabeza, el ID es ese “Diamante” pulido con nuestra personalidad, estilo de vida e individualidad. Donde debe encajar la alineación con la Sede del Alma (en el corazón) y el Tantiem del Hara (en el vientre), para disfrutar de una buena fluidez del cuerpo energético humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre cómo nos "modulamos" en el día a día

Cordones de bioplasma

Las huellas... el Ser inferior y las Sanaciones espirituales