Experiencia transpersonal "el aguador".




      En una lejana época, donde hoy en día es el énclave de una gran ciudad, había un río y una fuente en la plaza, y se comenzó a suministrar el agua al pueblo de forma regulada; es el origen del monopolio, cobrar para acceder a un don de la Vida.

      En esta plaza es donde nuestro caballero se sienta a meditar… y curiosamente sale la escena de aquella lejana época en el asesoramiento de Sitar Akash del día 18 de marzo de 2018. una escena que él sigue sintiendo como si sucediera hoy mismo.
     Te invito a escuchar la historia en el vídeo...

 
      Y qué relación tiene esta historia con sus asuntos presentes?

   Pues bien, gracias a la determinación generada en el transpersonal, conseguimos liberar un grueso cordón, un collarín en la garganta. Proyectado con el por un hombre al que es vital, para él dirigir la vida de los demás. Sale de su plexo solar. Es un hombre que se enriquece a través de las debilidades de los demás, pues se cree el amo de la fuente.

     Nuestro amigo ahora, ya puede hablar:
Cuando la transferencia termina, a veces, se puede comenzar una amistad.”
     El cordón era la transferencia...

     Y, qué es un cordón?
   En Bioenergética sabemos que cuando dos personas interactúan, circulan entre ellas unos caudalosos flujos de bioplasma. La energía-conciencia contenida en esos flujos bioplasmáticos se corresponde con el tipo de comunicación que se establece entre las personas implicadas. (del libro “Hágase la luz” de Bárbara Ann Brenan.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre cómo nos "modulamos" en el día a día

Cordones de bioplasma

Las huellas... el Ser inferior y las Sanaciones espirituales