El "contrato" de vida con el Universo


EL CONTRATO DEL PROPÓSITO VITAL

En la de planificación de nuestra vida, nuestro Yo superior o Ser espiritual realiza un contrato consigo mismo y con todo el Universo según el cual se va a encarnar en un ser humano en una determinada época, familia, entorno… donde se den las condiciones propicias para crecer, evolucionar, participar positivamente en todo el proceso incesante de la creación con un propósito vital de compasión y altruismo, de sembrar un beneficio constante para todos los seres. Ello le va a permitir avanzar en su proceso de realización y elevar su energía hacia las altas frecuencias para alcanzar la liberación y poder compartir la comunión universal y la iluminación en la Clara Luz. Y el universo nos ayuda a cumplir nuestro contrato de propósito vital y nuestra promesa de crecimiento espiritual.
Cuando se nos olvida nuestro propósito vital y nos desviamos de nuestro camino realizando acciones que no van orientadas a su consecución, comenzamos a sentar las bases de nuestro sufrimiento y de la enfermedad. Entonces el universo y nuestro Yo superior se encargan de recordarnos este extravío creándonos primero una sensación de vacío interno, alienación, falta de sentido y significado de nuestra vida; si persiste, deviene en una crisis existencial que si no corregimos acaba manifestándose en una enfermedad física.
Pero tenemos a nuestra disposición una especie de don natural: el poder de la energía de la intención, que nos permite dar un golpe de timón en nuestras vidas para retornar a nuestro propósito vital y llevar nuestra estructura energética hacia las altas frecuencias.
Nuestra responsabilidad existencial es cumplir este contrato vital con el universo.

El otro día leí estas líneas en un libro de sanación espiritual y, me resonó tanto, que deseo compartirlo y comentarlo.
Desde mi experiencia, cada determinación es un punto de partida, con el que "renuevo" mi contrato de vida con el Universo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre cómo nos "modulamos" en el día a día

Cordones de bioplasma

Las huellas... el Ser inferior y las Sanaciones espirituales